Britanny Anne Murphy (1977-2009)

Britanny Anne Murphy (1977-2009)
Always in our hearts

8 may 2010

Un amigo es el que está en las buenas, en las malas y en todo momento.

El que te da la mano al estar en problemas, el que te saluda y el que suele hablarte.

Esa persona eres tú, amigo, quien me mira como si fuera su hermana y su mejor amiga y comparte conmigo.

Nunca voy a olvidarte porque siempre estarás en mi, esos buenos momentos que pasamos sin saber que un amigo es una luz brillando en la oscuridad. Siempre serás mi amigo, no importa nada más.

Esto es dedicado a los mejores amigos que nunca te quedan mal y siempre te amaron, te aman y te amarán… hasta la eternidad.



Andrés Perno Renzi
Matías Juan Manuel Guerrero
Axel Isla


Gracias por todo amigos, ustedes siempre estuvieron ahí cuando más los necesité. En los peores momentos, siempre ahí, al lado mío apoyandome, y mostrandome la realidad.

Son mis pilares fundamentales en esta vida, muchas gracias por todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Sos mi locura, mi tranquilidad, mi paciencia y mis arranques.. Te amo